COMO REALIZAR RECLAMACIÓN A TRAVÉS DE LA OMIC

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Opción 1: Junta de Andalucia

Reclamar en la web de consumo de la Junta de Andalucia 

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Opción 2: Nosotros te asesoramos

Si usted ha interpuesto una hoja de queja o reclamaciones de la Junta de Andalucía ante el establecimiento, según Decreto 472/2019, de 28 de mayo, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias en Andalucía y su tramitación administrativa.

Tiene que esperar al plazo legal de 10 días hábiles para que la empresa reclamada le conteste.

Si pasado en dicho plazo no hay contestación o la contestación de la empresa no satisface sus pretensiones, podrá dirigirse a esta OMIC para tramitar su hoja de reclamaciones.

Reclamación

En el caso de que decida Vd. interponer una reclamación directamente, sin mediar hoja de reclamaciones, a través de esta Oficina de Consumo,  se iniciará con una mediación con la empresa con la que Vd. mantiene una controversia, con el fin de allanar posiciones de forma que se logre el resultado mas satisfactorio para ambas partes.

Deberá aportar como mínimo la siguiente documentación:

* Datos personales, que incluyan nombre, apellidos, dirección, teléfono, mail y fax de la persona consumidora, entre otros.

* Datos de la empresa o establecimiento objeto de la reclamación, entre los que se deben indicar el nombre comercial, la razón social, el domicilio y el teléfono.

* Documentación relativa al caso. Se deben aportar tiques, facturas, presupuestos, documentos contractuales, recibos e incluso, información publicitaria.

Teniendo un formulario específico que pueden descargarse en el siguiente enlace:

Presentación

La documentación podrá aportarla de forma presencial mediante cita previa, llamando al teléfono 958.00.09.06 / 958.57.80.15 o solicitando cita a través del la web del Ayuntamiento de Armilla en cita previa.

Registro telemático

Registro telemático de la reclamación, en caso de que usted tenga certificado electrónico o firma digital, se podrá remitir a esta OMIC a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Armilla.

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Horario de atención presencial

Solo cita previa

Abierto de lunes a viernes

Horario verano De 9:00 a 13:00 h.

Horario Invierno De 9:00 a 14:00h.

Atención Telemática

Se priorizará la atención y consultas por teléfono y email

(+34) 958 00 09 06

CONSUMO@armilla.es

Casa de Cultura, Armilla (Granada)

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