Hoy día 15 de MARZO se celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, por lo que desde la OMIC de Armilla queremos conmemorar este día recordando la importancia que tiene para todas las personas consumidoras y usuarias de servicios.  Siendo elegido este día para su celebración por parte de la ONU a nivel internacional, en conmemoración de un discurso realizado por el presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy el día 15 de marzo de 1962, donde por primera vez definió a la persona consumidora como un elemento fundamental del proceso productivo, con relevancia política y con necesidad de reconocimiento de derechos, porque CONSUMIDORES SOMOS TODOS.

Recordando a todos los vecinos y vecinas del municipio que este Ayuntamiento cuenta con la Oficina Municipal de Información al Consumidor para que puedan consultar o presentar sus reclamaciones para hacer valer sus derechos como consumidores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad