Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Armilla se ha detectado que muchos vecinos del municipio están recibiendo llamadas telefónicas ofertando descuentos en la factura de la luz o mejoras en su contrato.

El problema radica en que a través de dichas llamadas el comercial de la empresa se identifica como de la propia compañía eléctrica del consumidor. Es más, incluso  conocen sus datos personales y de su contrato; aunque en realidad se trata de una tercera empresa que pretende cambiar el contrato del cliente a otra compañía eléctrica.

Se recomienda ser cautos con estas llamadas comerciales, solicitar siempre que se identifique la empresa con su nombre comercial y el motivo de que tenga nuestros datos personales. 

Debiendo recordar que siempre nos tienen que informar sobre el tipo de contrato que nos ofrecen, la tarifa a contratar y si hay o no cambio de compañía comercializadora. Igualmente deben informar sobre el derecho de desistir del contrato y donde hay que dirigirse en caso de reclamación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad