Para conmemorar que en 2019 se cumplían los 25 años desde la puesta en marcha de la Oficina de Información al Consumidor en Armilla en 1994, se organizaron una serie de actividades de formación y actuaciones ante los distintos colectivos sociales del municipio.

Diseñando nuestro logo conmemorativo:     

Creando para ello la “SEMANA DEL CONSUMIDOR”  del 18 al 22 de febrero del presente. Realizando charlas y talleres a los colegios, institutos, Asociaciones vecinales o la propia Asociación de Comerciantes del municipio.

Creando los primeros “Premios de Consumo” consistentes en la elaboración de unos dibujos, collages o redacciones por lo menores – el alumnado de 6º curso de los cuatro colegios de Armilla – , los cuales se expusieron en la Casa García de Viedma.

Finalmente la celebración se realizó el día  21 de Marzo de 2019 como conmemoración del 25 aniversario y de exposición de los trabajos presentados y amenizado por una actuación musical a cargo del grupo MINHA-LUA, realizando la entrega de premios de los trabajos ganadores y participantes del concurso “Que es para Ti una OMIC”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad