Armilla acogió la celebración del día mundial del consumidor a nivel provincial, organizando esta jornada consistente en la visita de las Asociaciones de Consumidores más representativas de la provincia de Granada, las cuales se posicionaron en la Plaza del Ayuntamiento con sus estands para ofrecer formación e información sobre los derechos de los consumidores/as y sobre la actuación de dichas Asociaciones. Igualmente participó la Asociación de Comerciante y Autónomos de Armilla.

Entre los actos institucionales llevados a cabo, el municipio de Armilla fue elegido para la celebración del Pleno Extraordinario DEL CONSEJO PROVINCIAL DE CONSUMO, que celebró el acto en Salón de Plenos del Ayuntamiento de Armilla, con todos los miembros y representantes del Consejo Provincial (máximo órgano de consulta y representación del sector empresarial, colectivos sociales y Administración).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad